regidores

WAGNER A. PEREZ MATOS
WAGNER A. PEREZ MATOS
Wagner Ariosto Pérez Matos nacido en el municipio de Los Ríos, Provincia Bahoruco
el 6 de septiembre del año 1985. Hijo del señor Alejandro Pérez Méndez, quien fue
maestro por muchos años de este municipio
y la señora Ana Emelida Matos Sena, maestra por muchos años de este municipio, es
el quinto de 9 hermanos, criado en una familia con valores de responsabilidad y
humildad. Tiene tres hijos. Desde el inicio de su niñez se desarrolló en un ambiente
deportivo, cultural y religioso. En la parte deportivo desde niño y hasta ahora juega
endiferentes disciplinas del deporte como son el béisbol, fue un jugador destacado
provincial yendo a torneos provinciales y municipales por su desempeño en la
disciplina. En el basquetbol al igual que el béisbol es un
jugador destacado por su alta habilidad en el juego. Actualmente juego softbol. Ya con
su mayoría de edad le siguió los pasos a su padre incursionando a la política, con un
arduo trabajo de dedicación su pueblo. Quien que con su dedicación en la actualidad
se dedica a las organizaciones de torneos y eventos culturales de este Municipio. Lo
que con su trabajo y esfuerzo logró conseguir una plaza de regidor de este municipio,
por el Partido Fuerza del Pueblo 2024–2028.

Jarlin Daniel Díaz Méndez
Jarlin Daniel Díaz Méndez
Deportista, estudiante, político, agricultor y líder comunitario, hijo de los señores Daniel E. Díaz Gómez (Molongo) y Teresa Méndez Sena (Loly) nacido y criado en el sector Hato Nuevo del municipio de Los Rios. Desde muy pequeño involucrado en movimientos y fundaciones sin fines de lucro, haciendo un arduo y constante trabajo con la niñez y la juventud, haciendo aporte principalmente en el deporte del municipio y zonas aledañas.
Desde su adolescencia mostró interés por la política, viéndola como una manera de contribuir a favor de la sociedad y defender los intereses colectivos, ha sido encargado de tecnología del Partido Revolucionario Moderno PRM, siendo uno de los jóvenes más destacados dentro del partido y uno de los más comprometidos con el crecimiento del mismo.
» mi deseo es ver toda la juventud involucrada en la política aportando sus ideas y así ver el progreso que queremos. Los jóvenes han sido los protagonistas de los grandes cambios en el mundo, por eso necesitamos a la juventud involucrarse en las tomas de decisiones»
Nuestro compromiso es dar lo mejor de nosotros en cada espacio que se nos presente y dejar una huella en la historia de nuestro municipio.

Martínez Sena Pérez
Martínez Sena Pérez
Nació el 23 de diciembre de 1971 en la ciudad de Los Ríos, en el seno de una familia humilde y trabajadora. Sus padres, el señor Martire Sena y la señora Lorencia Díaz, fueron pilares fundamentales en su formación, inculcándole desde muy joven los valores de la honestidad, el trabajo duro y el compromiso con la comunidad.
Reside en la calle Francisco del Rosario Sánchez, casa 16, del sector centro de la ciudad de Los Ríos, un lugar que considera su hogar y del que se siente profundamente arraigado.
Valores y Carácter
Martínez es reconocido por su comunidad como una persona buena, honorable y sensible. Su carácter se define por una profunda conexión con las necesidades de su gente. Es un hombre que siente un genuino compromiso con su pueblo, un principio que guía cada aspecto de su vida. Esta dedicación se evidencia en su quehacer diario, ya que trabaja para su pueblo y por el bienestar de su gente, demostrando una vocación de servicio que va más allá de lo profesional.
Trayectoria Profesional
Como profesional, Martínez se ha especializado en el campo de la electricidad. Su oficio de electricista no solo es su medio de vida, sino también una herramienta para contribuir al desarrollo y bienestar de su comunidad. A través de su trabajo, lleva soluciones prácticas y esenciales a los hogares de Los Ríos, consolidándose como un ciudadano activo y valioso cuyo esfuerzo está al servicio del progreso colectivo.
La vida de Martínez Sena Pérez es un ejemplo de cómo la integridad personal, el amor por la tierra natal y un oficio honesto pueden conjugarse para ser una fuerza positiva y de cambio en la sociedad.